Thursday, February 10, 2011

El Laberinto del Fauno

Mi primera impresion de El Laberinto del Fauno fue buena. A mi me gustan las peliculas de fantasia, sobretodo cuando transportan al personaje a un mundo mejor que la realidad como cuando Ofelia es transportada a un mundo sobrenatural. Me encantan tambien las peliculas de Harry Potter porque transportan a la audencia a un mundo lleno de magia y trucos. El mundo magico en esas peliculas le da una oportunidad al protagonista escapar los problemas de el mundo real y incontrar felicidad. Lo unico que no me gusto es el uso de luz, podrian haber iluminado la pelicula mas. Entiendo que por razones de diseño hicieron la pelicula de tal forma pero no hace falta que la hayan hecho tan oscura, con un poco mas uso de luz tambien se puede optener el mismo efecto mysterioso y sombrio.

Sara

No comments:

Post a Comment