Thursday, February 10, 2011

7:35 De La Mañana

El corto 7:35 De La Mañana me parecio interesante aunque para mi me parecio mas un video de musica casi que un cortometraje. No ay mucha conversacion, en vez se usa musica y una cancion para contar una historia. Lo que esa historia este diciendo exactamente no estoy segura porque no entendi de lo que se trata. Me parecio un corto muy abastracto y quizas es por eso que no lo entendi bien. Aunque si me gusto yo soy una persona mas realista y entendio peliculas hacie mejor. En el principio pense que simplemente se trataba de alguien que estaba contento y queria cantar pero luego te das cuenta que tiene explosivos debajo de su ropa. Siendo una persona que le gusta pensar logicamente no entiendo porque tiene esos esplosivos o que quiere hacer con ellos. Al final del corto tampoco entendie si finalmente el señor explota o si lo disparan, y si lo dispararon no entiendo porque no presionaria el boton para explotar si eso es lo que queria. Tambien me parecio raro que todas las personas en el cafe bailen y cantan con el menos una señora que se ve asustada desde el principio del corto. Eso me hace pensar que ella quizas conoce al señor. Finalmente el corto resulta creando mas preguntas que resolver las pero quizas eso era lo que el director queria.

Sara


Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=usYIM4Q7mII

No comments:

Post a Comment