Tuesday, February 1, 2011

Sobre Mí



Me llamo Sara y tengo dieciocho años. Nací en Holanda pero mis padres vienen de países diferentes. Mi madre es Colombiana y mi papa es mitad Sueco y mitad Costarricense. Yo e vivido en Holanda, Bélgica, España y los Estados Unidos. Hablo ingles, español, y holandés. Aunque el español es el primer idioma que aprendí el ingles es mi mejor idioma.

Junto a dos compañeros del colegio comencé este blog para nuestra clase de español. El propósito del blog es darnos una oportunidad de hablar y compartir sobre cosas que aprendemos en clase, que vemos en la televisión, que nos interesa mientras sea en español y que tenga que ver con la cultura hispana. Nunca e tenido un blog y me parece una idea interesante ya que le da la oportunidad a mucha gente que compartan sus ideas con el mundo.  Espero por esa razón que este blog nos ayude a mejorar nuestra ortografía en español y facilite escribir en español. Quizás nos ayude a compartir ideas y podremos aprender algo de nuestro compañeros.


Sara 

No comments:

Post a Comment